Deportes

Argentina se decidió y nombrará a Lionel Scaloni como su entrenador oficial

El técnico interino, que reemplazó a Jorge Sampaoli en la Albiceleste, continuará en el cargo al menos hasta la Copa América de Brasil 2019.

La selección de Argentina tendrá a Lionel Scaloni como entrenador oficial, al menos hasta la Copa América de Brasil 2019, en una movida arriesgada de la dirigencia que lidera Claudio «Chiqui» Tapia.

Los medios trasandinos aseguran que Scaloni se mantendrá en el cargo, del cual es el interino desde la salida de Jorge Sampaoli tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

El ex lateral tomará el puesto de forma oficial y en caso de una buena actuación en la Copa América va a seguir hasta las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Tapia no quiso arriesgar y va a sostener el proceso de Scaloni, quien ya tomó ritmo al mando de la Albiceleste.

El ex colaborador de Sampaoli tendrá una mejoría de su contrato, el cual es muy bajo. En el caso de la selección Sub 20, que jugará el Sudamericano de Chile entre enero y febrero, todo indica que Pablo Aimar será el técnico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos