Barcelona, con varias bajas, no quiere sorpresas por parte del PSV Eindhoven

El conjunto blaugrana viaja a territorio holandés con el objetivo de asegurar su clasificación

Por Publimetro Colombia

Poco a poco se conocen los equipos que avanzan a octavos de final. Razón por la cual, el Grupo B no es la excepción. Allí, los culés lideran con 10 puntos, seguidos del Inter de Milán con siete, Tottenham con cuatro y cierra el PSV con uno. Es así como, con estos números y en el papel, los españoles no tendrían dificultades. (El link para Ver PSV VS Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La noticia en las toldas blaugranas pasa por las diferentes bajas que tiene Ernesto Valverde. Para este compromiso, Jasper Cillessen, Sergi Roberto, Thomas Vermaelen, Arthur Melo, Rafinha y Sergi Samper no estarán presentes. Por eso, el director técnico se ve en la obligación de buscar nuevas alternativas.

Ante dichas ausencias, medios como Sport hablan de un nuevo tridente. Los hombres que se perfilan son Lionel Messi, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. Eso sí, Malcom no se descarta y quizá reciba su anhelada oportunidad. Y es que, recordemos que en la anterior fecha ante Inter, el delantero brasileño marcó.

Por otro lado, los dirigidos por Mark van Bommel se aferran al milagro. Su empate y tres derrotas ponen en serio riesgo su continuidad en la Liga de Campeones. De hecho, tienen la obligación de sumar los seis puntos restantes y aguardar por resultados para ubicarse en la segunda posición.

Lo cierto es que, los holandeses tampoco tienen todo perdido. Además, no despedirse sin victorias es otro los objetivos y más frente a su público, motivos suficientes para presenciar un verdadero partidazo. Y es que, el cuadro rojiblanco tiene la posibilidad de dar el batacazo y seguir con vida.

Ver PSV VS Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de noviembre

Hora: 3:00 pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo