Deportes

Porto, a sellar su clasificación en casa contra el Schalke 04

Los portugueses tienen la posibilidad de hacerse con un cupo a la próxima ronda y clasificar primeros

Interesante choque en el estadio do Dragão. Allí, se definirá uno o los dos clasificados del Grupo D. Y es que, tres equipos están con vida, pero Porto y Schalke pican en punta y acarician su paso a octavos. Razón por la cual, sea cual sea el resultado seguramente habrá noticia. (El link para Ver Porto VS Schalke 04 EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los dragones son líderes invictos con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. Además, tienen una diferencia de goles de +6, gracias a sus nueve a favor y tan solo tres en contra. Eso sí, gran parte de dicho presente se debe al excelente momento de sus jugadores entre los que resaltan Héctor Herrera y Jesús Corona.

Otro punto a tener en cuenta del conjunto portugués es su buen desempeño en condición de local. Allí, se impusieron 1-0 sobre Galatasaray y golearon 4-1 al Lokomotiv. Por eso, esperan mantenerse por la misma línea y volver a ganar. En caso de hacerlo, aseguran su presencia en la siguiente fase.

Recomendados

Por otro lado, los alemanes se juegan sus cartas en Champions League, ya que en la Bundesliga atraviesan una situación bastante complicada. En el rentado local ocupan el puesto 14, cerca de las plazas de descenso. Tales números llevan a Domenico Tedesco y compañía a salvar el semestre clasificando a octavos a nivel internacional.

Es así como, teniendo en cuenta los anteriores condimentos, se espera un partido parejo. Allí, de seguro ambas escuadras realicen un planteamiento táctico, donde el más mínimo error determinará quién es el ganador. Por ende, mantener un orden y aprovechar las ocasiones será crucial.

Ver Porto VS Schalke 04 EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de noviembre

Hora: 3:00 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos