Deportes

El nefasto récord que solo tiene Falcao en la Champions League

Falcao disfruta de muchos récords positivos. Es el máximo goleador de la Selección y el único colombiano en formar parte de un once ideal FIFA. Asimismo, otros récords también hacen parte del historial de un ‘Tigre’ que hoy es dueño de uno negativo.

Luego de errar el penal ante el Atlético de Madrid, el colombiano se convirtió en el único jugador en errar los tres penaltis que pateó.

Lista de penales pateados por Falcao en Champions League

El primero de ellos fue ante el Tottenham, en la Champions 2016-17, por fase de grupos. En aquella ocasión, Hugo Lloris se lo atajó, aunque el Mónaco terminó imponiéndose 2-1.

Recomendados

Luego, por esa misma edición, Radamel no pudo convertirle al Manchester City en octavos. Wilfredo Caballero le adivinó la intención, en el juego de ida de la llave que quedó para el Mónaco.

Ahora, Jan Oblak no tuvo que intervenir porque el remate se fue desviado. Al mismo tiempo, el portero del ‘Aleti’ se mantiene invicto a la hora de que le pateen penales. De los tres que le ejecutaron, ninguno fue convertido.

Con la derrota, Mónaco quedó eliminado de toda opción de seguir participando en Europa. De ninguna manera le podrá quitar el puesto al Brujas de Bélgica, mismo que da cupo a la Europa League.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos