Deportes

Valencia se juega una de sus últimas cartas contra la Juventus

El conjunto español no tiene más remedio que sumar los tres puntos para soñar con la clasificación

Poco a poco el Valencia levanta vuelo. Después de un inicio de temporada bastante complicado, encontró la regularidad que necesitaba. Así lo demuestran los resultados obtenidos en las últimas jornadas. De hecho, logró un ascenso considerable en la tabla de posiciones de La Liga, donde son décimos con 17 puntos. Sin embargo, en Champions League no la pasan nada bien. (El link para Ver Juventus VS Valencia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

En el torneo de clubes más importante de Europa acumulan una victoria, dos empates y una derrota. Dichos números los ubican en la tercera plaza con cinco puntos. Recordemos que los líderes del Grupo H son Juventus con nueve unidades y Manchester United que tiene siete. Hasta el momento ellos son los clasificados. Todo dependerá de los planes que tenga el cuadro español.

Es así como, en su visita a la Vecchi Signora se jugarán, prácticamente, la vida entera. Al frente tendrán a uno de los mejores equipos no solo de Italia, sino del viejo continente. Prueba de ello es que la Juventus es líder invicta en la Serie A. Allí, suman 37 puntos producto de 12 triunfos y una igualdad. Razón por la cual, la tarea no será nada fácil para los Che.

Recomendados

Uno de los hombres que llamó la atención por su convocatoria es el colombiano, Jeison Murillo. A pesar de no ser pieza clave ni titular, el entrenador, Marcelino García Toral, decidió tenerlo en cuenta para este duelo. Eso sí, se desconoce por completo si será parte del once inicial. Lo único claro es que desde ya se alimenta el morbo por lo sucedido en el anterior choque contra Cristiano Ronaldo.

Ver Juventus VS Valencia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de noviembre

Hora: 3:00 pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos