Deportes

Bayern Múnich, a asegurar su paso a octavos ante Benfica

El conjunto teutón, en caso de conseguir la victoria, estará en la próxima ronda

Complicada temporada atraviesa el equipo bávaro. Y es que, contra todo pronóstico, son quintos en la tabla de posiciones de la Bundesliga con tan solo 21 puntos, a nueve del líder, Borussia Dortmund. Razón por la cual, ven en la Champions League, la oportunidad perfecta para reivindicarse y mejorar el panorama. (El link para Ver Bayern Múnich VS Benfica EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

En la Liga de Campeones son primeros con 10 unidades, dos más que el Ajax y seis más que el Benfica. Por eso, para sembrarse en la segunda ronda, es necesario hacer respetar su casa y ganar. En caso de perder, deberá aguardar hasta la última jornada para definir su suerte. Eso sí, un empate también los clasifica, pero pone en riesgo el hecho de hacerlo como primeros.

Lo cierto es que la noticia que se manejó en los últimos días es la posible salida de Niko Kovač. El estratega se juega su continuidad en el banquillo del Bayern Múnich. De hecho, ya se habla de su reemplazo. Medios alemanes ponen en la órbita a Zinedine Zidane y Arsene Wenger, No obstante, no hay nada confirmado ni oficial. Todo lo que se habla son especulaciones y rumores.

Recomendados

Capítulo aparte merece James Rodríguez. El mediocampista colombiano sufrió un esguince de ligamento externo de la rodilla izquierda, obligándolo a dejar las canchas por un largo tiempo. Sin embargo, se conoció que ya realiza trabajos sobre bicicleta estática, aunque efectivamente será necesario aguardar hasta enero para verlo en los terrenos de juego.

Ver Bayern Múnich VS Benfica EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de noviembre

Hora: 3:00 pm

Canal: ESPN3 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos