Deportes

Ajax mide fuerzas frente a la cenicienta del grupo, AEK Atenas

Los holandeses tienen en sus manos la clasificación a la segunda ronda de la Champions League

Después de una larga para por las fechas Fifa, regresa el torneo de clubes más importante de Europa. En esta ocasión, chocarán dos equipos que no son firmes candidatos al título, pero no por eso es menos importante. Y es que, está en juego uno de los cupos a la próxima fase de la Liga de Campeones. (El link para Ver AEK VS Ajax EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

AEK Atenas es último en el grupo con cero puntos. De hecho, junto con el Lokomotiv Moscú son los únicos que aún no suman unidades. No obstante, aún existe una remota posibilidad de por lo menos hacerse con el tercer lugar y llegar a la Europa League. Para ello, deberán ganar los dos compromisos restantes.

Por otro lado, el Ajax sueña con regresar a la élite del fútbol mundial. Eso sí, la tarea no será nada fácil, ya que cuenta con varias bajas. Joël Veltman, Daley Sinkgraven, Carel Eiting, Hakim Ziyech y Hassane Bandé conforman el listado de lesionados. Razón por la cual, el entrenador Erik ten Hag se ve en la obligación de tomar medidas en la titular.

Recomendados

Sin embargo, no son los únicos que no contarán con toda su plantilla. Los locales perdieron a Hélder Lopes por una rotura de ligamento cruzado sufrida el pasado 29 de septiembre. El portugués, proveniente de Las Palmas, se perderá lo que resta de año y no se descarta que tampoco esté para lo que queda de temporada.

Ver AEK VS Ajax EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de noviembre

Hora: 12:55 pm

Canal: Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber