Deportes

“En Europa no pasa”: La espeluznante batalla campal entre las barras del Ajax y AEK Atenas

Una facción de la hinchada del club holandés llegó hasta uno de los barrios emblemáticos barrios atenienses, donde se desató un verdadero infierno.

El partido por Champions League entre el AEK Atenas y Ajax no será un encuentro cualquiera. El compromiso que se disputará en la capital griega estará custodiado por un gran contingente de seguridad debido a los graves actos de violencia que han protagonizado ambas hinchadas en la previa del encuentro, que se disputará este martes desde las 17:00 horas en Grecia.

Durante la madrugada de este martes, una facción de la barra del Ajax, acompañados de hinchas del Cracovia y Panathinaikos, llegaron de sorpresa hasta uno de los barrios atenienses más emblemáticos del AEK, desatando una verdadera batalla campal que duró varios minutos.

Ambas hinchadas, que ya habían concertado la pelea por redes sociales durante los días previos, encendieron barricadas y provocaron grandes desmanes, lanzándose, incluso, bombas molotov. Eso hasta que llegó la policía y pudo dispersar los serios incidentes que se estaban registrando.

Recomendados

Y dicen que en Europa no pasa…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos