Deportes

¡No hubo espacio para sorpresas! Junior terminó con la ilusión de Rionegro Águilas

El tiburón clasificó a la final, sueña con la estrella de final de año y va por su octavo título

Finalmente el fútbol hizo justicia. Uno de los equipos más regulares a lo largo del semestre disputará el partido definitivo de la Liga Águila 2-2018. Los dirigidos por Julio Comesaña expusieron buen fútbol de principio a fin. Sus individualidades siempre brillaron y, por ende, el juego colectivo nunca desentonó. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Junior contra Rionegro Águilas)

Ante la ausencia de público en el estadio Metropolitano, tema que llamó bastante la atención, el cuadro barranquillero impuso el ritmo desde el pitazo inicial. De la mano de sus principales figuras como Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez, marcaron la pauta dentro de la cancha.

El primer tiempo estuvo dominado por los locales. De hecho, Junior generó las ocasiones de peligro más claras. Razón por la cual, tanto fue el cántaro al agua hasta que James Sánchez abrió el marcador a los 19 minutos. La diferencias pudo ser mayor, sin embargo, la poca efectividad y, en algunas ocasiones, la mala toma de decisiones, no lo permitieron.

Recomendados

En la parte complementaria se esperaba un desarrollo similar, pero no fue así. El cuadro que comanda Jorge Luis Bernal salió con otra actitud. Así quedó en evidencia con el tanto conseguido por Daniel Muñoz, quien igualó a los 47. A partir de allí, se equilibraron las cargas y la visita fue por el gol que les permitiera soñar e ir a los penales.

Rionegro Águilas insistió, pisó el área rival y buscó la anotación a través de cuanta alternativa existe. No obstante, jamás llegó. Eso sí, demostraron que su presencia entre los cuatro mejores de Colombia no fue casualidad. Además, cerraron un semestre magnífico con una digna presentación.

Lo cierto es que, el tiburón mantiene viva la ilusión del doblete: ganar la Liga Águila 2-2018 y la Copa Sudamericana 2018.

Video de los goles de Junior contra Rionegro Águilas

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos