¡Medellín se hizo ‘poderoso’ de visitante y eliminó al Deportes Tolima!

Por Publimetro Colombia

Interesante llave en la otra semifinal de la Liga Águila 2-2018. Los pijaos y el poderoso dejaron claro por qué llegaron hasta estas instancias. Con estilos diferentes, pero con un orden táctico para admirar, ambos conjuntos dieron lo mejor de sí dentro del terreno de juego. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Deportes Tolima contra Independiente Medellín)

Bajo un maravilloso marco, donde la hinchada tolimense llenó el estadio Manuel Murillo Toro, los locales impusieron las condiciones desde el primer minuto. Marco Pérez, Omar Albornoz y Daniel Cataño tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, las excelentes intervenciones de David González ahogaron el grito de gol.

La parte inicial finalizó 0-0. Razón por la cual, se esperaba que en el segundo tiempo, las dos escuadras dejaran la vida en la cancha. Y así fue. Tanto Tolima como Medellín fueron en busca de la anotación que los acercara a la anhelada final.

Transcurría el minuto 50 cuando el estadio quedó en completo silencio y no era para menos. Andrés Ricaurte infló las redes para la visita. El conjunto antioqueño celebró, pero el cuarto árbitro avisó al central de la contienda de una mano previa de Germán Ezequiel Cano, llevando al juez a anular el tanto.

Con dicha decisión, regresó el alma al cuerpo de todos y cada uno de los asistentes. Se esperaba que Tolima reaccionara después ese gran susto. No obstante, no ocurrió. De hecho, a los 59 minutos, Germán Ezequiel Cano puso el 0-1. Y no fue lo peor para los pijaos. En seguida, Rafael Carrascal vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 hombres.

Los dirigidos por Alberto Gamero fueron en busca del empate. Razón por la cual, en un desequilibrio entre líneas, Juan Fernando Caicedo sentenció el 0-2 definitivo y le dio el paso a la final al Medellín.

Ahora la final de ida se disputará el próximo 2 de diciembre a las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Posteriormente, el 8 de diciembre a las 7:45 p.m. su jugará la vuelta en el Atanasio Girardot. Cabe resaltar que la hora podría modificarse por parte de la Dimayor en caso de presentarse alguna situación.

Video de los goles de Deportes Tolima contra Independiente Medellín

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo