La insólita medida que se tomó con los 30 detenidos por incidentes en final River contra Boca

Por Publimetro Colombia

Bochornoso hecho se presentó en la ciudad de Buenos Aires. Lo que debió ser una fiesta llena de buen fútbol con River Plate y Boca Juniors como protagonistas, terminó en desmanes. Razón por la cual, en medio de ello, capturaron a más de uno. Sin embargo, la medida de aseguramiento duró poco. Y es que, se conoció que liberaron a los 30 detenidos por incidentes en final.

El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado revelando la información. Allí, se aclaran todas y cada una de las medidas establecidas. De hecho, explican qué sucederá en caso de que no se cumpla lo establecido.

“Luego de ese paso procesal fueron puestos en libertad, con una medida cautelar de no poder acercarse a un radio no menor de 500 metros al estadio del club River Plate, hasta que dure el proceso penal. Si no se cumpliera con esta restricción, inmediatamente se les revocará la libertad y serán nuevamente detenidos”

Lo cierto es que, teniendo en cuenta lo acontecido, no se disputó el esperado compromiso. De hecho, ahora se reunirán el Presidente de la Conmebol junto con los presidentes de River Plate y Boca Juniors. El objetivo de dicho encuentro es definir la fecha en que se llevará a cabo la final.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo