Deportes

¡El fútbol profesional colombiano sería transmitido por Facebook y YouTube!

La Liga Águila 2-2018 está llegando a su fin. Razón por la cual, las miradas están puestas en conocer quién será el nuevo campeón. Sin embargo, existen otras noticias que también llaman la atención. Y es que, en las últimas horas se conoció que el fútbol colombiano sería transmitido por Facebook y YouTube.

En entrevista para el programa ‘Carrusel Caracol’, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, respondió algunas preguntas. Allí, uno de los temas aclarados fue sobre su presencia en Estados Unidos. Fue en ese momento donde explicó los motivos de su estadía en el país norteamericano.

“Estábamos el Presidente de la Dimayor, América, Millonarios y Jaguares en una negociación de derechos internacionales de televisión. La idea es que el año entrante vean el fútbol colombiano en todas partes del mundo. La idea es ver un partido América vs Cali en China o en la India. De eso se trata. Con la plata de los derechos de televisión que recibimos, no aguantamos. Recibimos 300 millones de pesos por televisión entonces si no aumentamos los ingresos por derechos, esto no va a mejorar”

Recomendados

Así mismo, sobre el final de sus declaraciones y luego de referirse a lo posibles refuerzos del escarlata, lanzó una verdadera ‘bomba’. Eso sí, hasta el momento nada está aprobado. Será necesarios aguardar a ver qué sucede en la Asamblea que se realizará en un futuro próximo.

“El tema de los derechos se va a definir en la Asamblea. La idea es que el fútbol colombiano lo vean por Facebook, por YouTube y demás plataformas como Netflix porque a partir del año entrante, Netflix va a transmitir deportes. Esas plataformas hay que aprovecharlas”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos