¡Mala suerte! El colombiano que viajó a Argentina para ver la final de Libertadores y se devolverá sin verla

Por Publimetro Colombia

Triste momento para el fútbol se vivió en Buenos Aires. Lo que sería un verdadero espectáculo, terminó en nada. El ataque al bus de Boca Juniors, donde resultaron varios jugadores e integrantes del club afectados, fue el causante de todo. Razón por la cual, más de uno se vio perjudicado por la suspensión. Prueba de ello es el colombiano viajó a ver River contra Boca y no pudo debido a que aplazaron el compromiso.

El cafetero entregó sus declaraciones al periodista, Juanky Jurado. En medio del cubrimiento realizado por Fox Sports, se conoció la triste historia. Allí, contó detalles y se mostró bastante molesto por lo acontecido y no era para menos. Teniendo en cuenta que aún se desconoce la fecha del partido definitivo, no tiene más remedio que regresar a Colombia.

“Vengo de Ibagué, Colombia. Viajé más de 3.000 kilómetros para llegar acá a ver fútbol. Soy un amante del fútbol y el deporte. Y tener que devolverme a mi casa sin poder ver fútbol es triste. Sí, conocí Buenos Aires, pero yo vine a ver fútbol, el evento más grande del fútbol sudamericano. Esto es mejor cualquier partido de Selección. Solo por eso vine”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo