Triste momento para el fútbol se vivió en Buenos Aires. Lo que sería un verdadero espectáculo, terminó en nada. El ataque al bus de Boca Juniors, donde resultaron varios jugadores e integrantes del club afectados, fue el causante de todo. Razón por la cual, más de uno se vio perjudicado por la suspensión. Prueba de ello es el colombiano viajó a ver River contra Boca y no pudo debido a que aplazaron el compromiso.
PUBLICIDAD
El cafetero entregó sus declaraciones al periodista, Juanky Jurado. En medio del cubrimiento realizado por Fox Sports, se conoció la triste historia. Allí, contó detalles y se mostró bastante molesto por lo acontecido y no era para menos. Teniendo en cuenta que aún se desconoce la fecha del partido definitivo, no tiene más remedio que regresar a Colombia.
“Vengo de Ibagué, Colombia. Viajé más de 3.000 kilómetros para llegar acá a ver fútbol. Soy un amante del fútbol y el deporte. Y tener que devolverme a mi casa sin poder ver fútbol es triste. Sí, conocí Buenos Aires, pero yo vine a ver fútbol, el evento más grande del fútbol sudamericano. Esto es mejor cualquier partido de Selección. Solo por eso vine”
https://twitter.com/FutbolSinCrack/status/1066747184069136384
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: