Días bastante complicados y bochornosos se vivieron en Buenos Aires. En lo que parecía ser una fiesta futbolera, terminó en toda clase de incidentes. Allí, varios jugadores del ‘Xeneize’ e integrantes del club resultaron afectados. Razón por la cual, el chofer del micro de Boca Juniors contó detalles del ataque.
PUBLICIDAD
En medio de la entrevista para Radio La Red, Dario Ebertz, conductor del bus afectado, se pronunció en torno al caso. En dichas declaraciones, lejos de evitar el tema, se mostró claro y contundente. De hecho, contó que vivieron momentos bastante fuertes.
Según se conoció, debido al gas pimienta y a los desmanes que se presentaron, Ebertz perdió por momentos la facultad de conducir el micro del equipo argentino. Razón por la cual, su acompañante se vio en la obligación de tomar el volante. Así lo confirmó en la entrevista.
“Íbamos a un partido de fútbol, no al matadero. Menos mal que estaba Paolini que agarró el volante. Es un ángel que mandó Dios. Si no, nos incrustábamos en algún lado”
Esta hablando en @radiolared Dario Ebertz, el chofer del micro de @BocaJrsOficial. “Íbamos a un partido de fútbol, no al matadero. Menos mal que estaba Paolini que agarró el volante. Es un ángel que mando Dios. Si no nos incrustábamos en algún lado”.
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) November 25, 2018
Lo cierto es que, por ahora, se aguarda por la decisión de Conmebol. El máximo ente regulador del fútbol sudamericano revelará el próximo martes 27 de noviembre cuándo se llevará a cabo el partido de vuelta y definitivo.
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: