Deportes

¡Histórico! Atlético Huila Femenino clasificó a semifinales de la Copa Libertadores 2018

Después de imponerse 1-3 sobre Unión Española, Atlético Huila Femenino clasificó a semifinales de Copa Libertadores 2018 como primeras del Grupo A

Mientras la atención estaba puesta en la definición de la Liga Águila 2-2018, el fútbol femenino colombiano hacía historia en territorio brasileño. Y es que, el Atlético Huila Femenino clasificó a semifinales de Copa Libertadores 2018. Dicho hecho no es para nada menor y es para aplaudir una y otra vez.

En un torneo que inició el pasado 18 de noviembre y finaliza el próximo 2 de diciembre, Huila era el único representante cafetero. Las opitas conformaban el Grupo A junto con Audax de Brasil Peñarol de Uruguay y Unión Española de Ecuador.

En la primera fecha, se impusieron 3-0 sobre los aurinegros. Posteriormente, cayeron 0-1 ante Audax. Razón por la cual, llegaban a la última fecha con la obligación de ganar para conseguir su cupo a la próxima ronda. Allí, con goles de Eliana Stabile, Yoreli Rincón y Jaylis Oliveros sentenciaron el 3-1 sobre Unión Española, se hicieron con el primer lugar del grupo y clasificaron.

Ahora, se verán las caras frente a Iranduba. Cabe resaltar que la escuadra brasileña avanzó como primera del Grupo C. En dicha zona se impusieron sobre UAI Urquiza de Argentina, Flor de Patria FC de Venezuela y Cerro Porteño de Paraguay.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último