Deportes

Junior era un carnaval en Rionegro, pero terminó asustado

Pintaba para partido cerrado y terminó siendo un partidazo. En Rionegro llovió a cántaros antes del encuentro y después cayeron goles como chaparrones desde el cielo.

Junior planteó un partido de seguridad, sin arriesgar mucho y esperando el error del rival. Con los jugadores que puso en cancha, fue difícil para las Águilas Doradas superar el mediocampo tiburón, plagado de volantes de recuperación. Al término del primer tiempo, el plan de Julio Comesaña funcionaba a la perfección, sacando el cero para rematarlo en Barranquilla.

Con lo que no contó el DT rojiblanco fue con la locura del segundo tiempo. Las oportunidades aparecieron para los tiburones, que a la papaya le dieron tres mordiscos, producto de la riqueza técnica de sus jugadores. Primero, Luis Díaz remató de primera intención y la puso al rincón, donde no llegó el portero Lucero Álvarez.

Recomendados

No se repuso Rionegro del 0-1 en contra, cuando una genialidad de Teo Gutiérrez dejó habilitado a Jarlan Barrera, quien lejos del gol prefirió una vaselina con tanta precisión, que sirvió para el 2-0. Luis Díaz, de cabeza, puso el tercero barranquillero.

Cuando la serie pareció liquidada, los locales volvieron a la vida con un gol de cabeza de Carlos Ramírez. Luego, un penalti permitió que Humberto Osorio Botello apretara el marcador y aunque no alcanzó, dejó la llave abierta para la vuelta.

Video de los goles de Rionegro vs Junior

0-1: Luis Díaz marcó el primero del Junior

0-2: El golazo de la noche fue obra de Jarlan Barrera

0-3: De cabeza, Luis Díaz estiró la ventaja

1-3: Golazo de cabeza de Carlos Ramírez

2-3: Humberto Osorio Botello y un penalti para quedar vivos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos