Equipo de la Premier vería a Juan Fernando Quintero en la final de Libertadores

Juan Fernando Quintero se prepara para ser un posible titular de la final de Copa Libertadores entre River y Boca, pero pensando en el futuro.

Por Publimetro Colombia

La final de la Copa Libertadores tiene los ojos del mundo encima. Sobre todo en sus jugadores. Hombres como Juan Fernando Quintero, el volante de River que podría ser titular luego de la lesión de Ignacio Scocco. No solo Quintero espera poder ver la cancha del Monumental: también lo espera un equipo de la Premier League.

Según el diario Olé, el volante de 26 años está en la mira de un equipo de la Premier League. El desempeño brillante de 'Quinterito' en la Copa tendrían su recompensa. El jugador antioqueño estaría así preparado para regresar a Europa, luego de su paso por el Stade Rennais, el Porto y el Pescara.

El club inglés "tendría enviados en el Monumental para seguir el desempeño del colombiano, siempre y cuando Gallardo le dé algunos minutos", según el diario argentino.

De hecho, River estaría negociando con el Porto la compra de Quintero. El jugador tiene una opción de 3.25 millones de euros, pero Olé asegura que el negocio sería mucho más jugoso. Además de la oferta mencionada en la Premier, un equipo chino tendría listos más de 10 millones de dólares para hacerse con 'Juanfer'.

Luego de su paso destacado por el Independiente Medellín, el camino de Juan Fernando Quintero parece haberse recuperado.

Más noticias de deportes aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo