Deportes

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

Según reportes conocidos en las últimas horas, el dueño del América de Cali, Tulio Gómez, tendría lista la venta del equipo ‘escarlata’.

El dueño del América de Cali, Tulio Gómez, se encuentra en Miami como parte de una delegación de la Dimayor. Pero, según Carlos Antonio Vélez, también se encuentra cerrando la venta de su equipo. El empresario caleño tendría lista una reunión con los posibles compradores en la ciudad estadounidense.

Según dijo Vélez en su programa radial ‘Planeta Fútbol’, el directivo americano hace parte de una delegación que negocia la venta internacional de los derechos de televisión de la Liga Águila. Pero además, «aprovechó el viaje para terminar de cerrar la venta del club».

Tulio Gómez, quien se convirtió en 2014 en dueño del América de Cali, ya habría adelantado estas negociaciones. Aparentemente, los compradores, quienes no se conocen, habrían sido acercados a Gómez por «personas vinculadas al América de viejísima data».

Recomendados

Las negociaciones, según Vélez, están muy adelantadas. «La res ya está amarrada; dejaron todo listo», fue la frase que utilizó el director de Antena 2.

Esta no es la primera vez que Tulio Gómez amenaza con vender al equipo ‘escarlata’. Hace unos años se conocieron negociaciones con empresarios mexicanos y del Lejano Oriente. Estas no habrían llegado a buen término, por lo que se reinició la búsqueda de un nuevo dueño del América de Cali.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos