Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

El exjugador de la Selección Colombia subastará camisetas firmadas por jugadores como James, Falcao y Cristiano Ronaldo.

Por Publimetro Colombia

Andrés Felipe González, exjugador de la Selección Colombia de 34 años, prepara una subasta de camisetas firmadas. Su objetivo es recaudar fondos para una terapia que necesita su hija Julieta. La niña, de cinco años de edad, sufre de una parálisis cerebral.

El procedimiento con células madre busca que la pequeña Julieta pueda superar esta difícil enfermedad. La parálisis cerebral ha hecho que la niña no pueda realizar con normalidad actividades como sentarse o hablar. Aunque es un procedimiento experimental, González y su esposa tienen todas las esperanzas puestas en él.

González dejó el fútbol en 2014, cuando jugaba en el Pue City de la India. Desde entonces regresó a Cali. El exjugador de la Selección Colombia, con la que disputó la Copa América 2004, se retiró para poder atender las necesidades de su hija, y para dedicarse a una tienda de artículos de diseño que regenta con su esposa.

Los amigos de González le han ayudado a recoger decenas de camisetas firmadas. Estas serán subastadas el próximo 5 de diciembre en Cali.

Jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Paulo Dybala y Falcao García contribuyeron para esta subasta. También lo han hecho otras figuras colombianas. David Ospina, Carlos Bacca, Juan Fernando Quintero y Wilmar Barrios son solo algunos de los jugadores de 'la Tricolor' que aparecen en la lista.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo