Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

Por Román Gómez

Solo quedan cuatro equipos con el sueño de alcanzar la estrella de fin de año. Lejos de los equipos más grandes, tres históricos y una revelación exponen argumentos y jugadores de peso para salir campeón el 8 de diciembre.

Álvaro Montero

Un portero que encontró la madurez en 2018. Luego de recorrer el fútbol de Sudamérica, con experiencias en Brasil y Argentina, se asentó en el Tolima e hizo del arco pijao un fortín. Su nivel de excelencia lo llevó a la Selección Colombia de mayores.

Germán E. Cano

El goleador de la vigente liga. El argentino tiene calidad, pero ante todo olfato de gol. Un delantero que nació hecho a la medida del Poderoso. Sus tantos son garantía para la afición de saber que más allá de los vaivenes, están para salir campeones.

Humberto Osorio

Trotamundos si los hay, pero oportunista a la hora de enfrentar al arquero. En su palmarés está el gol al Real Madrid actuando para Valladolid, así como el triplete a Boca en el fútbol argentino, con la camiseta de San Martín de San Juan. No se esconde en las difíciles.

Jarlan Barrera

Comenzó el semestre en conflicto con la directiva por no querer renegociar su contrato. Sin embargo, su fútbol hizo que fuera indiscutible para Julio Comesaña. Con el paso de los partidos se transformó en la insignia del juego que practica el equipo tiburón.

Teo Gutiérrez

Un jugador de jerarquía suprema para la Liga Águila. El mundialista en 2014 tiene idas y vueltas en su nivel, pero al final, cuando quiere, demuestra estar un escalón arriba de la media. En el remate de campeonato está marcando diferencia para su Junior del alma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo