Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Por Román Gómez

La situación de Radamel Falcao en el Mónaco es delicada. El equipo está en descenso y los goles del capitán no llegan. Por eso, una salida del club monegasco en enero no es descabellada.

El 'Tigre' está comprometido con el equipo de Thierry Henry, pero una propuesta lo podría hacer tambalear. Se trata del Real Madrid, que busca un nueve y Falcao está en carpeta.

Según el diario Marca de España, el goleador colombiano fue ofrecido a la Casa Blanca. Hasta el momento no se tomó una decisión, pero la propuesta no se descarta en la oficina de Florentino Pérez.

Falcao sería la opción ideal para el club merengue, anémico de gol desde la salida de Cristiano Ronaldo. Aunque Karim Benzema está en racha goleadora, son pocas las garantías las del francés en una ardua temporada.

A pesar de haber disputado Champions, Falcao sí podría jugarla con el Real Madrid, de ser adquirido. La UEFA modificó el reglamento para esta temporada, permitiendo que los clubes inscriban hasta tres jugadores libres de esa normativa.

Mónaco está eliminado de la presente Champions League, mientras que Real Madrid está a un paso de clasificar a octavos de final. En liga, el club blanco está cuatro puntos por debajo del Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo