Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Una pancarta con amenazas de muerte a los directivos del América de Cali apareció este viernes en su sede de Cascajal.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los directivos del América de Cali se encuentran adelantando un proceso de recuperación del equipo 'escarlata', luego de un 2018 decepcionante. El mal desempeño de los jugadores y la inestabilidad en el banco contribuyeron a esta caída del conjunto americano. Pero para algunos aficionados, este camino los llevó a reprobables amenazas de muerte.

Este viernes, una pancarta apareció en la parte exterior de la sede deportiva del equipo, en Cascajal. En dicha pancarta, fue pintado este mensaje: "Si un directivo matamos, la historia recuperamos".

El mensaje y la amenaza de muerte a directivos del América de Cali fue ampliamente rechazada. Entre otros, la barra brava Barón Rojo Sur publicó un comunicado en el que se alejó de esta posición. La barra indicó en su comunicado que se muestra en descontento con la situación deportiva del club. Pero rechazó cualquier acto de violencia alrededor del club, sus empleados o allegados.

Pocas horas antes, la misma barra había pedido la salida "inmediata" de siete jugadores, además de los seis que fueron desvinculados en la última semana. Se trata, entre otros, de jugadores como Avimeled Rivas, Alejandro Bernal y Diego Herner, y el portero Carlos Bejarano. Eso sí, la barra brindó su apoyo al entrenador, Fernando 'Pecoso' Castro.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo