Deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La albiceleste y el Tri medirán fuerzas en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba

Lionel Scaloni asume un importante reto. Luego del desastroso Mundial y del mal paso de Jorge Sampaoli, Argentina tiene la obligación mejorar su imagen. Y sí que lo está cumpliendo. En primera instancia, se impusieron 3-0 sobre Guatemala. Días después, empataron sin goles antes Colombia. Posteriormente, golearon 4-0 a Irak. Por último, cayeron 0-1 contra Brasil. En ese último compromiso, más allá de la derrota, expusieron un buen fútbol. (El link para Ver Argentina VS México EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Desde que finalizó la cita orbital, hubo varios cambios en la selección sudamericana. Lucas Biglia y Javier Mascherano renunciaron de manera inmediata. Así mismo, Lionel Messi decidió no regresar al combinado nacional por un cierto tiempo. De hecho, no estuvo presente en ninguno de los amistosos. Razón por la cual, ahora frente a México tampoco será la excepción. La Pulga no fue convocado y no dirá saltará a la cancha.

Lo cierto es que, con el arribo de Scaloni al banquillo, la palabra ‘renovación’ se adueñó de la albiceleste. Y es que, para nadie es un secreto que el grupo de figuras conformado por Agüero, Di María y compañía, si bien llegó a unas cuantas finales, no logró alzar un título. Por eso, no tardaron en llover algunas críticas. De hecho, gran parte de la hinchada no dudó en pedir por un cambio de generación y así fue. Una nueva camada toca a la puerta y demuestra estar a la altura.

Recomendados

Es así como, desde el arco hasta la delantera se verán variantes. De seguro, los hombres que vestirán la camiseta argentina serán Marchesín, Saravia, Foyth, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro. Eso sí, habrá que aguardar hasta último minuto para conocer la decisión del estratega.

Ver Argentina VS México EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 16 de noviembre

Hora: 7:00pm

Canal: TyC Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link gratis: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos