El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

A pesar de su lesión de rodilla, un mensaje de James Rodríguez ha dejado más tranquilos a sus fanáticos.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

En el entrenamiento, una lesión de rodilla. El diagnóstico: esguince de ligamentos. No volverá a pisar las canchas en el 2018. Pero aún así, el 10 de 'la Tricolor' está feliz. Un mensaje de James Rodríguez ha hecho que los aficionados colombianos estén más tranquilos. Pronto se verá el regreso del goleador de Brasil 2014.

James, después de haber sufrido su lesión en plenas prácticas con el Bayern Múnich, se trasladó a Madrid. Allí, de la mano del fisioterapeuta Joaquín Juan, adelanta su recuperación. Desde ella y con muletas en sus manos, envió un mensaje a los seguidores de todo el mundo.

View this post on Instagram

Volveré muchísimo mejor y más fuerte.😀

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Su presencia en Madrid ha hecho que muchos especulen sobre la posibilidad de que se vea un regreso al Real Madrid. Al final de cuentas, el jugador sigue siendo parte de la nómina 'merengue', y está en Múnich a préstamo. Por eso no debe tomarse como coincidencia el mensaje de una de las figuras madridistas, Nacho Fernández.

Aunque James esté pensando en regresar a Madrid, por ahora lo único en su mente parece ser su recuperación. La situación del equipo 'merengue' no es tan positiva, y en Bayern todavía tiene que probar. Habrá '10' y sabor tricolor para rato en Múnich.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo