Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Por Román Gómez

Los cuartos de final empezaron con todo. En Bogotá y Medellín hubo fútbol de ataque y por supuesto, goles. El Campín vivió un marco tenue, con los fieles de siempre apoyando a Independiente Santa Fe. Sin embargo, el fútbol en el primer tiempo corrió por cuenta del Deportes Tolima.

El equipo cardenal entró en modo Sudamericana, desentendido de su juego habitual. Por eso, los pijaos aprovecharon las facilidades y se pusieron en ventaja muy temprano en el juego.

La primera anotación fue de Daniel Cataño, luego de un pase filtrado y una definición ‘deluxe’ del volante ofensivo. Pocos minutos después, Marco Pérez remató con violencia y Robinson Zapata no pudo detenerla, siendo cómplice del 2-0 parcial.

En el segundo tiempo, Tolima decidió ceder la iniciativa y Santa Fe lo aprovechó para descontar con el de siempre, Wilson Morelo. El gol le dio vida a un ‘León’, que perdió la ida, pero dejó todo abierto para la vuelta en Ibagué.

A la misma hora en Medellín, el ‘Poderoso’ fue demasiado para un Bucaramanga que nunca tuvo defensas a la altura del partido. Los goles de Caicedo, Ricaurte y el goleador Cano casi que sentencian la llave.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo