¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

Por Publimetro Colombia

Sopla el ciclón. En el estadio Sierra Nevada, los dirigidos por Harold Rivera dieron un paso bastante grande de cara a su ascenso. Con goles de Aníbal Mosquera y Jesús Antonio Figueroa (en contra) se impusieron 2-1 sobre Deportes Quindío. Para la visita descontó el propio Figueroa de penal.

Con dicho resultado, no solo se adjudicaron el primer puesto en el Grupo B tras alcanzar los 13 puntos, sino que además disputarán la gran final. Cabe resaltar que el segundo fue el Deportivo Pereira, quien a pesar de su victoria 0-1 ante Valledupar, tan solo llegó a nueve unidades.

Lo cierto es que su cupo en Primera División no está asegurado como muchos piensan. Para que esto suceda, deberá aguardar por un triunfo del Cúcuta Deportivo. Si el conjunto motilón gana en la última jornada contra Llaneros, el Unión y Cúcuta serán los nuevos inquilinos de la A, ya que los de la frontera son los mejores en la reclasificación y el resultado de la final no afectaría los ascendidos.

Sin embargo, en caso de que no sea el Cúcuta quien gane el Grupo A, el panorama es diferente. Si eso sucede, los motilones jugarán el repechaje frente al perdedor de la final por el ascenso.

Posibilidades de ascenso para el Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo Tomado de la página oficial de la Dimayor

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo