¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

Por Publimetro Colombia

La nueva generación de tenistas dice presente. Lo que hace unos cuantos años eran promesas, ahora son una realidad. Así lo demuestran los más recientes resultados. No en vano, tanto Nicolás Mejía como María Camila Osorio estuvieron presentes en el torneo de maestros juvenil.

Lo cierto es que, este fin de semana, la colombiana se robó las miradas y no era para menos. Ella se impuso sobre su compatriota, Yuliana Lizarazo, con parciales de 6-3 y 7-6. Con dicho marcador se adjudicó el título de la Copa Ciudad de Cúcuta, sumando su primer campeonato como profesional.

Cabe resaltar que a lo largo del torneo no cedió ni un solo set. En primera ronda, derrotó 6-0 y 6-1 a Ana María Sánchez. Posteriormente, eliminó a Mariana Carvajal por 6-1 y 6-0. En cuartos de final, venció a la estadounidense, Nikita Uberoi con parciales de 6-3 y 6-2. Y por último, en semifinales, se impuso 6-2 y 6-4 sobre María Paulina Pérez.

Es así como, con esos puntos ganados, integrará el ranking de las 700 mejores del mundo. Dicha noticia la recibirá cuando se publique el nuevo listado, es decir, el 19 de noviembre. Cabe resaltar que como juvenil hizo historia. Y es que, se convirtió en la mejor cafetera joven en la historia, tras ser cuarta en el ranking mundial.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo