¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

Por Publimetro Colombia

La bella presentadora atraviesa por un momento bastante complicado y no es para menos. El pasado fin de semana quedaron definidos los ocho clasificados a cuartos de fina de la Liga Águila. Allí, tras una jornada vibrante, Deportes Tolima, Once Caldas, La Equidad, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Rionegro Águilas e Independiente Santa fueron los afortunados.

Sin embargo, la noticia de la fecha llegó desde las toldas verdolagas. Contra muchos pronósticos, Atlético Nacional empató 2-2 contra Leones y quedó afuera de la fiesta de final de año. En su lugar ingresó el conjunto cardenal, quien se impuso de manera contundente sobre Millonarios, goleando 0-3 en lo que fue la despedida de Miguel Ángel Russo.

Lo cierto es que, una vez se conocieron los ocho, la Dimayor realizó el respectivo sorteo para conocer las llaves. En primera instancia, Medellín y Bucaramanga chocarán. Así como también lo harán Santa Fe y Tolima. De igual manera, Rionegro Águilas medirá fuerzas contra Once Caldas. Por último, Equidad y Junior se verán las caras.

En esta última serie entre tiburones y aseguradores, pasa el gran dilema para Melissa Martínez. Recordemos que la presentadora es hincha del conjunto barranquillero, mientras que su actual novio, Matías Mier, milita en las filas del equipo bogotano. Razón por la cual, no dudaron un segundo en burlarse de ella por la particular situación que atraviesa. Eso sí, ella también se lo tomó con gracia.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo