Real Betis y el Milan prometen un partidazo en la Europa League

Por Román Gómez

Betis y Milán dirimirán en el Benito Villamarín un duelo por el liderato del Grupo F de la Europa League. la zona está encabezada por los béticos con siete puntos por seis de los milanistas. Ambos quieren consolidar las opciones de obtener la clasificación para los dieciseisavos de final de la competición europea.

El Betis vuelve a la competición en la que mejor nivel está mostrando. Lo hace tras la decepción del empate de la pasada jornada ante el Celta y lo hará ante un MiIan herido en su orgullo. Los de Gennaro Gattuso enderezaron el rumbo liguero y encadenaron tres victorias consecutivas.

También, el conjunto italiano visita el Benito Villamarín con la duda del argentino Gonzalo Higuaín. El Pipa se retiró con problemas en la espalda del último partido liguero. Tampoco estará el español Samu Castillejo, que fue expulsado en el duelo europeo de la primera vuelta.

Ver Gratis Real Betis vs Milan EN VIVO ONLINE

Día: 8 de noviembre

Hora: 3:00pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

 


Betis y Milán dirimirán en el Benito Villamarín un duelo por el liderato del Grupo F de la Europa League. la zona está encabezada por los béticos con siete puntos por seis de los milanistas. Ambos quieren consolidar las opciones de obtener la clasificación para los dieciseisavos de final de la competición europea.

El Betis vuelve a la competición en la que mejor nivel está mostrando. Lo hace tras la decepción del empate de la pasada jornada ante el Celta y lo hará ante un MiIan herido en su orgullo. Los de Gennaro Gattuso enderezaron el rumbo liguero y encadenaron tres victorias consecutivas.

También, el conjunto italiano visita el Benito Villamarín con la duda del argentino Gonzalo Higuaín. El Pipa se retiró con problemas en la espalda del último partido liguero. Tampoco estará el español Samu Castillejo, que fue expulsado en el duelo europeo de la primera vuelta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo