¡A sacar la calculadora! Las cuentas de los equipos que pelean por entrar a los ocho

Atlético Nacional, Rionegro Águilas, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali pelean por los únicos dos cupos disponibles

Por Publimetro Colombia

¿Estreno con clasificación para Autuori?

Semanas bastante movidas en las toldas verdolagas. Después de coronarse campeones de la Copa Águila, anunciaron el tan esperado nombre del nuevo director técnico. El elegido fue Paulo Autuori, quien de manera inmediata tomó las riendas del club y no era para menos. Hacer el empalme con el interino, Hernán Darío Herrera, no podía tardar, ya que el conjunto paisa se juega su paso a playoffs contra Leones. Allí, en el estadio Metropolitano de Itagüí, deberán ganar a como de lugar para no depender de otros resultados. En caso de empatar o perder, necesitan que ni Rionegro ni Santa Fe sumen de a tres.

¡Las ‘águilas’ quieren dar el batacazo!

El entrenador Jorge Luis Bernal se convirtió en el mejor refuerzo para los antioqueños. De su mano, se coló entre los ‘grandes’. Prueba de ello es que de hacer respetar su casa y conseguir la victoria ante Atlético Bucaramanga, clasificará automáticamente a la próxima ronda. Si iguala o cae frente a los leopardos, Rionegro tendrá que aguardar por una derrota tanto de cardenales como azucareros.

¿Devolución de gentilezas para Santa Fe?

Por segunda ocasión en el año, el clásico capitalino definirá la suerte de uno de los bogotanos. Así como aconteció el semestre pasado, donde Millonarios llegó a la última fecha con la necesidad de ganar para avanzar a los cuartos de final, pero Santa Fe lo venció y sepultó su sueño, ahora los roles se invierten. Los leones deberán imponerse sobre un eliminado embajador y esperar por el traspiés de Nacional o Rionegro. El empate también les sirve a los de Sanguinetti, siempre y cuando, verdolagas o águilas no se hagan con la victoria en sus respectivos partidos.

Deportivo Cali se aferra a un milagro

Los azucareros no tienen más remedio que derrotar y, en lo posible, golear al Deportivo Pasto. Y es que, es la única manera de salvar el semestre y no adjudicarse el rótulo de fracaso. Eso sí, también dependerá de que pierdan al menos dos de los siguientes tres equipos: Nacional, Rionegro y Santa Fe.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo