Deportes

Caos en Bogotá dificulta la llegada de hinchas al estadio El Campín para Santa Fe contra Junior

Complicado panorama en la capital de la República. Las diferentes manifestaciones de estudiantes y sindicatos complicaron el día de los bogotanos. Y es que, todo esto complicó la movilidad a lo largo y ancho de la ciudad. Prueba de ello es lo acontecido en el estadio El Campín.

Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla medían fuerzas por las semifinales de la Copa Sudamericana. Razón por la cual, las miradas estaban puestas en estas dos escuadras y no era para menos. A falta del partido de vuelta, lo que llama la atención es que, pase lo que pase, Colombia tendrá un finalista.

Lo cierto es que, según se conoció se vendieron cerca de 30.000 boletas. Sin embargo, teniendo en cuenta los desmanes, cierres, trancones y lluvia, muchos hinchas no lograron llegar a tiempo al coloso de la 57. Así lo expresaron varios seguidores del equipo cardenal.

Recomendados

A través de las redes sociales, más uno de se pronunció y contó su propia odisea. Así mismo, algunos aseguraron que tardaron poco más de tres horas en ingresar. Eso sí, la cuenta oficial de TransMilenio siempre mantuvo al tanto mediante publicaciones en su cuenta oficial de Twitter.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos