Mónaco y Brujas se juegan su última vida en Champions League

Las dos escuadras acumulan tan solo un punto y están bastante lejos de los puestos de clasificación

Por Publimetro Colombia

A no ceder más terreno. Bajo esta primicia, ambos conjuntos saltan a la cancha del estadio Luis II. Y es que, hasta el momento ninguno sabe lo que es ganar en la actual edición de la Liga de Campeones. Tanto franceses como belgas acumulan un empate y dos derrotas. Razón por la cual, irán en busca de su primero triunfo. (El link para Ver Mónaco VS Brujas EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La temporada de los del principado es para el olvido. Los resultados no son los mejores. Por eso, se tomó la rápida decisión de destituir del cargo como técnico a Leonardo Jardim. En su reemplazo, arribó Thierry Henry, quien tenía como objetivo revertir la situación, pero no lo ha logrado.

Los números del club rojiblanco bajo las órdenes del exfutbolista causan preocupación. Hasta el momento, acumulan dos derrotas, en primera instancia 2-1 ante Racing de Estrasburgo y posteriormente, 1-0 con Reims. Así mismo, una igualdad 2-2 frente al Dijon. Estos tres marcadores por la Ligue 1. De igual manera, también empataron 1-1 contra Brujas en territorio belga.

Lo cierto es que, actualmente, ocupan puestos de descenso. Allí, uno de los grandes afectados es Radamel Falcao García. ‘El Tigre’, como capitán y referente, no encuentra salida alguna. Además, sus pocos goles anotados no le permiten sobresalir en la élite del fútbol.

Por eso, teniendo en cuenta los anteriores condimentos, se espera que este sea el punto bisagra para el renacimiento de la escuadra del principado. De no hacerlo, se despedirán de la Champions League, ya que tanto el Borussia Dortmund como el Atlético de Madrid picaron en punta y les sacaron una amplia ventaja.

Ver Mónaco VS Brujas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de noviembre

Hora: 12:55 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo