Deportes

¡Regresa Messi! Barcelona, a asegurar su cupo en octavos contra el Inter de Milán

El conjunto blaugrana va en busca de la clasificación a la próxima ronda en territorio italiano

Los dirigidos por Ernesto Valverde superaron el mal momento que vivieron por unos cuantos días. En aquel entonces empataron 2-2 ante el Girona, cayeron 2-1 a manos del Leganés, igualaron 1-1 frente al Athletic Bilbao y no se sacaron diferencias (1-1) con Valencia. El encuentro bisagra fue contra el Sevilla, donde se impusieron 4-2. A partir de ahí, acumulan cuatro victorias seguidas. (El link para Ver Inter VS Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

El compromiso que demostró el alza de nivel fue ante Real Madrid. En el clásico del fútbol mundial, los culés ganaron, golearon y gustaron. Un Luis Suárez intratable, dijo presente y lideró al club blaugrana al triunfo. Sin embargo, no se conformaron con ello y lo corroboraron días después. En primera instancia, lo hicieron en Copa del Rey frente a Cultural Leonesa y, posteriormente, le dieron vuelta al Rayo Vallecano en La Liga.

No obstante, en esta ocasión, se puede presentar la revancha de lo sucedido en el Camp Nou por Champions League. Recordemos que en la fecha tres del Grupo B, el Barcelona venció 2-0 a los nerazzurri. En dicho choque se vio tal vez la mejor versión de los españoles en lo que va de la temporada. El rendimiento tanto en lo colectivo como en lo individual fue asombroso. Razón por la cual, ahora esperan repetir la dosis.

Recomendados

Lo cierto es que, más allá de este interesante duelo, las miradas se centran en un solo hombre. Lionel Messi regresará a las canchas después de sufrir una delicada lesión en uno de sus brazos. Se pensaba que la recuperación sería más larga, incluso se habló de un mes, pero contra todo pronóstico, el entrenador decidió convocarlos y el astro argentino entrenó a la par de sus compañeros.

Ver Inter VS Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de noviembre

Hora: 3:00 pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber