¿Regresa Messi antes de lo previsto? Barcelona vista al Rayo Vallecano

El conjunto blaugrana va en busca de su tercera victoria al hilo en La Liga, donde es primero

Por Publimetro Colombia

La turbulencia en el conjunto culé quedó atrás. Los días de malos resultados y donde llegó a ponerse en duda la continuidad de Ernesto Valverde, desaparecieron. Y es que, recordemos que después de la victoria 4-0 sobre el PSV en Champions, las alarmas se encendieron. A partir de allí, igualaron 2-2 con Girona, cayeron 2-1 a manos del Leganés, empataron 1-1 ante el Bilbao y también quedaron en tablas 1-1 frente al Valencia. (El link para Ver Rayo Vallecano VS Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Días después, exactamente el 20 de octubre, contra el Sevilla parecía que levantaban cabeza. En el Camp Nou se impusieron 4-2 sobre un durísimo rival. Sin embargo, no todo fue felicidad. En aquel compromiso, su máxima figura y estrella, Lionel Messi, sufrió una delicada lesión. Tras sufrir un golpe en su brazo, el astro argentino abandonó la cancha. El parte médico no fue alentador y arrojó entre 3 y 4 semanas de recuperación.

Luego de conocerse la baja de ‘la Pulga’, se pensaba que nuevamente caerían en un bache. Pero no fue así. Los hombres dirigidos por Ernesto Valverde sacaron a relucir su mejor fútbol. En primera instancia le ganaron 2-0 al Inter de Milán por Champions League. Y la cereza del pastel llegó en el rentado local cuando golearon 5-1 al Real Madrid. Dicho resultado confirmó el buen presente de los blaugranas, quienes entre semana le ganaron 0-1 a Cultural Leonesa por Copa del Rey.

Lo cierto es que, ahora todos los ojos están puestos en ‘el enano’. Según medios españoles, Messi podría regresar a las canchas para este partido los comandados por Michel. Eso sí, todo es especulación y no hay nada asegurado. Será cuestión de tiempo para que suene el pitazo inicial y confirmar si por lo menos irá al banco de suplentes.

Ver Rayo Vallecano VS Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de noviembre

Hora: 2:45 pm

Canal 1: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo