Boca Juniors no quiere sorpresas por parte de Tigre en la Superliga

El Xeneize tiene la obligación de hacer respetar su casa, ganar y sumar de a tres

Por Publimetro Colombia

Semana de celebración en las toldas de Boca y no es para menos. El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto clasificó a la final de la Copa Libertadores. A pesar de estar al borde de la eliminación en fase de grupos, se repuso y, con su mística copera, llegó a la serie decisiva. Recordemos que eliminó a Palmeiras en semifinales con marcador final de 4-2. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Boca Juniors VS Tigre EN VIVO ONLINE)

Un capítulo especial se ganaron los colombianos. Si bien Edwin Cardona no fue partícipe de ello, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, sí. El mediocampista se ganó el corazón de la hinchada por su entrega y amor a la camiseta en cada partido. Así mismo, en poco tiempo el delantero recibió el respaldo del cuerpo técnico y respondió. Prueba de ello es la asistencia que entregó en la vuelta frente al cuadro brasileño.

Sin embargo, es momento de pasar la página y ahora pensar en el rentado local. Ganar es una obligación, ya que tan solo suman 15 puntos, bastante lejos del líder, Racing, quien tiene 23 unidades. Eso sí, lo más seguro es que salten a la cancha con la suplencia o, en su defecto, con nómina mixta. Y es que el partido de ida de la final de la Libertadores contra River está cerca. Razón por la cual, darle descanso a la titular es necesario.

En esta ocasión, tendrán a un rival que en el papel no atraviesa por su mejor presente. Los dirigidos por Mariano Echeverría están en la parte baja de la tabla de posiciones. Además, acumulan dos fechas sin ganar en la Superliga Argentina. En primera instancia, cayeron 2-0 con Newell’s y posteriormente igualaron 1-1 frente a Lanús.

Ver Gratis Boca Juniors VS Tigre EN VIVO ONLINE

Día: 3 de noviembre

Hora: 6:00 p.m.

Canal: FOX Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo