Deportes

Cali tiene la obligación de levantar cabeza contra Bucaramanga

Los azucareros deberán salvar el semestre con el único torneo que le queda: la Liga Águila

Complicado panorama para el conjunto vallecaucano. Las esperanzas estaban depositadas en lo que sucediera en Copa Sudamericana y todo salió mal. A pesar de conseguir un valioso empate en condición de visitante, en la vuelta los locales desentonaron. Y es que, la ventaja conseguida no la supieron administra en su propia cancha y Santa Fe les dio vuelta a la serie. Razón por la cual, quedaron eliminados en cuartos de final. (El link para Ver Gratis Atlético Bucaramanga VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

La continuidad de Gerardo Pelusso está en riesgo. Sumado a los malos resultados, el estilo de juego del equipo no convence. Prueba de ello son las constante críticas por parte de la hinchada y prensa. Y es que, no solo se despidieron del torneo internacional y de la Copa Águila, sino que está en peligro su clasificación a playoffs. Por eso, en esta ocasión no tienen más alternativa que ganar y sumar los tres puntos a como de lugar.

Sin embargo, no todo son malas noticias. El reciente resultado en el rentado local ilusiona con una posible victoria. Recordemos que en la fecha pasada se impusieron con goleada incluida, 4-0 sobre Jaguares. Los goles fueron anotados por Daniel Rosero, José Sand y un doblete de Kevin Velasco. Eso sí, en aquel entonces jugaron con nómina mixta. Lujo que no se podrán dar ante los leopardos.

Recomendados

La escuadra dirigida por Falvio Torres vive un semestre de ensueño. Su buen fútbol y alto rendimiento tanto en lo colectivo como en lo individual los perfila como uno de los firmes candidatos a pelear por la estrella de final de año. Prueba de ello es su ya asegurada presencia en la próxima ronda. Sin embargo, aspiran a ser cabeza de serie y para lograrlo deberán ganar.

Ver Gratis Atlético Bucaramanga VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE

Día: 3 de noviembre

Hora: 6:00 pm

Canal: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos