Deportes

Chris Froome está en Colombia… y ya fue víctima de las bromas de ‘Rigo’

El múltiple ganador del Tour de Francia Chris Froome, en Guatapé para participar del “Giro de Rigo”, ha estado junto a su anfitrión Rigoberto Urán.

Chris Froome, uno de los corredores más exitosos de los últimos años en el ciclismo mundial, está en Colombia. El británico se encuentra en Guatapé (Antioquia), donde correrá este domingo el «Giro de Rigo». Esta carrera organizada por Rigoberto Urán ha hecho que los dos corredores sean cercanos… y que ‘Rigo’ ya le haya hecho varias bromas.

PUBLICIDAD

Es el caso de su primer encuentro con una bebida típica colombiana: el jugo de lulo. En un local de Guatapé, el corredor antioqueño estuvo también acompañado por Mario Sábato. El narrador y periodista argentino le ofreció al británico un vaso de este jugo. Los gestos que hizo Froome ante la prueba de la acidez de esta bebida fueron registrados por Sábato.

Recomendados

A su vez, Urán mostró en la cuenta de Instagram de la carrera la llegada de Chris Froome al pueblo. Desde una embarcación en el Embalse del Peñol, y con bastante frío por la cantidad de cobijas que portan, los ciclistas mostraron su felicidad.

El propio Froome ha mostrado en sus redes sociales la belleza de las tierras en la que está. En Instagram mostró no solo un paisaje del embalse de Guatapé, sino también su entrenamiento.

La carrera ha tenido una participación bastante destacada. Además de Urán y Froome, varios corredores del circuito colombiano harán parte de esta competencia. Entre los más destacados se encuentran el retirado Lucho Herrera y el local Fernando Gaviria.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber