Deportes

¡La tercera es la vencida! Atlético Nacional campeón de la Copa Águila

Espectacular marco en el Atanasio Girardot y no era para menos. Estaba en disputa el primero título del semestre. Atlético Nacional y Once Caldas llegaron a la instancia definitiva tras un largo camino. Los únicos equipos colombianos campeones de la Copa Libertadores no desentonaron y brindaron un verdadero partidazo.

PUBLICIDAD

La tensión se apoderó de las gradas, pero los colores, banderas y cánticos también dijeron presente. Lo cierto es que la intensidad con la que inició el compromiso fue única. Ambas escuadras, fiel a su estilo saltaron a la cancha con la intención de buscar el arco rival.

El tiempo pasó y parecía que el primer tiempo finalizaría sin goles. Sin embargo, los locales tenían otros planes. Vladimir Hernández abrió el marcador sobre el final de la primera parte y puso a vibrar a su hinchada.

Recomendados

A partir de ahí, los locales se adueñaron del balón y le dieron trámite al encuentro. No obstante, Johan Carbonero silenció el coloso de la 74 y no era para menos. El balnco blanco igualó el partido.

Con ese resultado y teniendo en cuenta los pocos minutos que restaban, los penales parecían inminentes. Hasta que apareció la magia de Daniel Bocanegra. Un majestuoso cobro de tiro libre del lateral derecho a los 92 minutos, le dio el título a Atlético Nacional, quien tras perder dos finales en el año y en casa, logró gritar: ¡Campeón!

Video del gol de Daniel Bocanegra con Atlético Nacional VS Once Caldas

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber