¿Duelo colombiano en ‘semis’? Junior, a por la clasificación ante Defensa y Justicia

El ganador de esta llave medirá fuerzas contra Independiente Santa Fe, quien ya dejó en el camino al Cali

Por Publimetro Colombia

Con lo mejor de su nómina. Así arriba el conjunto barranquillero a territorio argentino. El estadio Libertadores de América será testigo de lo que puede significar el regreso del tiburón a la élite del fútbol sudamericano. Eso sí, la tarea no será nada fácil. Al frente tendrán a un rival bastante complicado. (El link para Ver Gratis Defensa y Justicia VS Junior EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El presente del equipo cafetero es alentador. En la Liga Águila está adentro de los ocho y es considerado uno de los clubes más regulares. Su estilo de juego expuesto en cancha es llamativo. Además, desde lo individual y colectivo ofrecen un verdadero espectáculo. Razón por la cual, pica en punta como favorito en esta serie.

Los recientes resultados en el rentado local no cumplen con las expectativas. En primera instancia, cayeron 1-0 frente a Atlético Nacional y, posteriormente, igualaron sin goles contra América de Cali en un duelo pálido y carente de ideas. No obstante, están a tan solo una victoria de avanzar a los playoffs.

La mala noticia para este compromiso pasa por la baja de una de sus figuras. Si bien la mayoría de la columna vertebral estará presente, Jarlan Barrera brillará por su ausencia. El mediocampista fue expulsado en el choque de vuelta ante Colón, válido por los octavos de final del torneo, obligándolo a pagar dos fechas de sanción.

Sin embargo, más allá de que no contarán con el samario, tienen la importante ventaja de dos tantos. Y es que, en la ida, los rojiblancos se impusieron con anotaciones de Luis Díaz y Rafael Pérez. Por eso, solo será cuestión de darle manejo al marcador con buen fútbol e inteligencia.

Ver Gratis Defensa y Justicia VS Junior EN VIVO ONLINE

Día: 1 de noviembre

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo