Deportes

Atlético Nacional vs. Once Caldas: ¡“Queremos la Coooopa”!

Verdolagas y albos protagonizarán una verdadera batalla en busca del primer título del semestre

Los únicos clubes colombianos campeones de la Copa Libertadores miden fuerzas. El estadio Atanasio Girardot, con poco más de 40.000 espectadores, se vestirá de gala para recibir a estas dos escuadras. (El link para Ver Gratis Atlético Nacional VS Once Caldas EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Este enfrentamiento se volvió costumbre en las últimas semanas en el rentado local. En primera instancia chocaron por la ida de esta llave, donde igualaron 2-2. Tres días después, válido por la Liga Águila, el blanco blanco se impuso 2-0 sobre la suplencia del conjunto antioqueño. Y ahora, llegó el momento de la verdad. Este compromiso definirá el nuevo campeón de la Copa Águila.

Las realidades de ambos equipos son diferentes. No obstante, el objetivo es el mismo. Independientemente, de cómo lleguen, esta clase de compromisos trae a colación la famosa frase futbolera: ‘las finales no se juegan, se ganan’. Por eso, de seguro, se verán 22 hombres entregando lo mejor de sí dentro de la cancha.

Recomendados

El camino de los dirigidos por Hubert Bodhert inició en la tercera ronda de clasificación. Allí, eliminaron a Barranquilla F.C con marcador global de 4-1, avanzando a octavos de final. En esta instancia, dejaron en el camino a Independiente Medellín. Luego, en cuartos, sufrieron más de la cuenta para sobreponerse ante Santa Fe. Sin embargo, lo consiguieron. Ya en semifinales, fueron verdugos del otro capitalino, Millonarios.

Caso contrario ocurrió con el ‘Rey de Copas’. Debido a su participación en torneos internacionales, su trayectoria en la Copa Águila comenzó en octavos de final. El arribo hasta el encuentro decisivo estuvo lleno de varios obstáculos, especialmente en la parte técnica. La salida de Jorge Almirón marcó un antes y un después en las toldas paisas. Y es que, Hernán Darío Herrera tomó un barco que parecía hundirse y lo sacó a flote. (El link para Ver Gratis Atlético Nacional VS Once Caldas EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Los clubes víctimas de los verdolagas fueron Patriotas, Junior de Barranquilla y Leones. Ahora, solo resta un paso para gritar campeones, palabra que es obligación para Atlético Nacional. Además, teniendo en cuenta el discreto año, ganar este torneo es una obligación si quieren salvar los papeles. En caso de no ser así, de seguro se tomarán medidas de manera inmediata.

Por último, el condimento extra lo ponen ciertos jugadores. Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Edwin Velasco y Diego Peralta, partieron del conjunto antioqueño rumbo a Once Caldas por los pocos minutos sumados y la falta de oportunidades. Lo casual y particular del caso es que al llegar al blanco blanco se convirtieron en titulares y piezas fundamentales.

Es así como, todos y cada uno de estos futbolistas tendrán la posibilidad de celebrar frente al equipo que decidió no contar con ellos. Eso sí, la tarea no será fácil, ya que se verá un compromiso bastante luchado. Aunque no se debe desconocer el buen trato a la pelota de ambas escuadras.

Ver Gratis Atlético Nacional VS Once Caldas EN VIVO ONLINE

Día: 1 de noviembre

Hora: 7:30pm

Canal 1: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la transmisión online)

Canal 2: WIN Sports (Haga clic acá para ver la transmisión online)

Link: (Haga clic acá para ver el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos