¡‘El Ciclón’ sopló! Unión Magdalena ganó y es líder del Grupo B

Por Publimetro Colombia

El director técnico, Harold Herrera, quiere hacer historia. Después de su maravilloso pasado por Patriotas, con quien clasificó a Copa Sudamericana, ahora sueña con ascender a uno de los clubes históricos del fútbol profesional colombiano. Y va por buen camino. En el juego válido por la fecha 3 del Grupo B, la escuadra samaria se impuso 2-0 sobre Valledupar con goles de Jhon Jairo Montaño y Dixon Rentería. Con este resultado son primeros e invictos con siete puntos. (Encuentre más abajo la Tabla de posiciones del Torneo Águila 2018)

Los resultados obtenidos por el Ciclón eran una victoria 3-0 sobre Deportivo Pereira y empate 1-1 contra Deportes Quindío. No obstante, lo más llamativo es su estilo de juego expuesto en cancha. Tanto en lo colectivo como en lo individual brillan y tienen alternativa. No en vano, se perfilan como uno de los candidatos para subir a Primera División. Eso sí, para conseguirlo, deberá mantener su nivel y seguir sumando triunfos.

La obligación de sumar para el Unión llega debido a la cercanía del Quindío. Los de Armenia medirán fuerzas ante Pereira, el próximo viernes 2 de noviembre. Allí, los cuyabros irán en busca de los tres puntos para no perderle pisada al puntero. Eso sí, no será nada fácil.

Así está la tabla de posiciones del Torneo Águila 2018

Tabla de posiciones del Torneo Águila 2018 Captura de pantalla Dimayor

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo