Aprovechando la época de Halloween varias estrellas y celebridades no dudaron en disfrazarse. Así quedó en evidencia en sus diferentes redes sociales, donde publicaron sus particulares estilos. De hecho, los futbolistas colombianos no fueron ajenos a esta fiesta. Prueba de ello son David Ospina y James Rodríguez. No obstante, quien causó un gran revuelo fue el brasileño, Rafinha.
PUBLICIDAD
El hombre del Bayern Múnich utilizó un disfraz de jeque árabe con un objeto similar al de una bomba. Por eso, sus seguidores se pronunciaron de manera inmediata, invadiendo de críticas y comentarios negativos sus redes. Y es que, muchos argumentaban que no era adecuado.
A Rafinha, del Bayern, no se le ocurrió otra cosa que disfrazarse por #Halloween de árabe con una bomba en la mano https://t.co/T7MkCcLsOp pic.twitter.com/TemWu04RRM
— Sportyou (@SportYou) November 1, 2018
Lo cierto es que, horas después, Rafinha pidió perdón por portar dicho disfraz en una fiesta de ‘halloween’ con sus compañeros de equipo. Así lo expresó en su cuenta oficial de Twitter.
“Halloween es una celebración donde se visten disfraces exagerados. No fue mi intención enojar a nadie o herir sentimientos”
Halloween is a scary celebration with exaggerated costumes, it was not my intention to anger anyone through my disguise or hurt someones feelings. pic.twitter.com/ZZumqzpLBD
— Rafinha 13 (@R13_official) November 1, 2018
En las imáganes se ve al jugador con un turbante al estilo saudí y gafas de sol, mientras carga con un paquete de cartón, del que pende lo que aparentemente es un activador y con la palabra ‘Cuidado’ impresa.
PUBLICIDAD
El jugador usó el disfraz en una fiesta en la que participaron algunos de sus compañeros del Bayern. Allí dijeron presente Boateng y Hummels, que difundieron la imagen en sus propias cuentas, aunque poco después fue eliminada.
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: