Deportes

Peligra pase de River Plate a la Final de Libertadores por culpa de su DT

Marcelo Gallardo bajó al vestidor al medio tiempo para darles algunas indicaciones a sus jugadores que iban perdiendo 1-0 ante el cuadro brasileño

Luego de que River Plate consiguió de manera agónica el gol del triunfo ante Gremio 2-1 para acceder a la Final a la Copa Libertadores, todo indica que el conjunto brasileño acudirá a la Conmebol para apelar el resultado.

CLAUDIA SHEINBAUM QUIERE QUE EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ SEA GRATIS 

Y es que el técnico de los Millonarios, Marcelo Gallardo, quien está suspendido, bajó al vestidor al medio tiempo para darles algunas indicaciones a sus jugadores que iban perdiendo 1-0 ante el cuadro brasileño.

Recomendados

Lo cual es contra el reglamento, por lo que Gremio espera que esto sirva para que la Conmebol les dé el triunfo, aunque no hay una postura por el momento de parte del organismo sudamericano de futbol.

Fue precisamente el ‘Muñeco’ Gallardo quien admitió que estuvo con sus jugadores en el vestidor y acepta su responsabilidad: «Me tomé el atrevimiento de bajar en el entretiempo y hablar con los jugadores porque creía que lo necesitaban y creía que yo también lo necesitaba. Tal vez incumplí una regla de tener que entrar al vestuario, que era lo que no estaba permitido, pero la reconozco y la asimilo y la asumo, pero era lo que yo sentía que tenía que hacer y no me arrepiento para nada”.

En este sentido, Néstor Hein, director jurídico de Gremio criticó la situación y espera que Conmebol actúe: «Gallardo fue muy tramposo. Ya estaba suspendido por la Conmebol y se puso una gorra en la cabeza y al intervalo del juego ingresó al vestuario de River y pasó instrucciones a los jugadores”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos