Deportes

El gesto de Yerry Mina previo al partido del Everton del que muchos hablan

Las personas se pronunciaron en redes sociales tras lo hecho por el jugador colombiano

La temporada para el cafetero no es la mejor. Después de su regular paso por el Barcelona, donde no sumó los minutos esperados, emprendió vuelo rumbo a territorio inglés en busca de protagonismo. Sin embargo, las lesiones no le han permitido ni siquiera debutar de manera oficial.

Lo cierto es que, poco a poco regresa. Así quedó en evidencia en el pasado compromiso frente al Crystal Palace, donde recibió su primera convocatoria. En aquel entonces infortunadamente no sumó minutos. Caso similar ocurrió ahora ante el Manchester United. En dicho encuentro, también estuvo en la lista de tenidos en cuenta, pero no jugó ni un minuto.

No obstante, hubo un gesto en particular que se robó las miradas y causó toda clase de opiniones. El nacido en Guachené, Cauca, fiel a sus creencias y tal y como aconteció en sus pasadas escuadras e incluso en la Selección Colombia, saltó a la cancha del Old Trafford descalzo.

Recomendados

Tras conocerse el video del cafetero, no dudaron en hablar sobre lo que veían. Eso sí, para sorpresa de muchos, la mayoría criticó y hasta se burló del futbolista. Aunque, cabe resaltar que también unos cuantos apoyaron lo hecho por el jugador y hasta expresaron su admiración.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos