Deportes

Napoli y Roma se roban las miradas en la Serie A

Dos de los clubes históricos del fútbol italiano miden fuerzas en el estadio San Paolo

Realidades diferentes, pero con un mismo objetivo. Independientemente de cómo llegan a este partido, ninguno de los dos puede dar ventajas. Y es que, no sumar de a tres significa alejarse del líder absoluto, Juventus, quien volvió a ganar. Por eso, teniendo en cuenta la obligación y las nóminas de ambos, se espera un partido de ida y vuelta, con varias opciones de gol y un gran espectáculo. (El link para Ver Napoli VS Roma EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

PUBLICIDAD

El más reciente resultado de la loba en la Serie A no es el mejor. Para sorpresa de todos, cayeron 0-2 contra el SPAL. Allí, Andrea Petagna y Kevin Bonifazi anotaron y silenciaron el estadio Olímpico. No obstante, en Champions League levantaron cabeza y de qué manera. En casa golearon 3-0 al CSKA Moscú con tantos de Cengiz Ünder y un doblete de Edin Dzeko. Razón por la cual, buscarán aprovechar ese envión anímico.

Caso contrario ocurre con los azzurri. Los dirigidos por Carlo Ancelotti son segundos en el rentado local. Además, acumulan tan solo dos derrotas en lo que va del campeonato. Así mismo, en la Liga de Campeones, rinden. En el Grupo C acumulan cinco unidades, producto de una victoria y dos empates, desplazando al PSG de puestos de clasificación y a un punto del primero, Liverpool.

Recomendados

Capítulo aparte protagoniza David Ospina. El guardameta colombiano llegó en el pasado mercado de pases y rápidamente demostró que está para grandes cosas. Atrás dejó su paso por el Arsenal, donde por mala fortuna no brilló ni contó con los minutos esperados. Ahora, en territorio italiano, se ganó la confianza de su entrenador y responde en la cancha. Sus atajadas enamoran y quizá sea titular otra vez.

Ver Napoli VS Roma EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de octubre

Hora: 2:30 am

Canal 1: RAI – Directv Canal 619 0 766 (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Serie A Pass (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber