Deportes

Real Madrid cayó goleado y señalan a Iván Duque de ser el ‘culpable’

Los hinchas del fútbol no dudaron un segundo en pronunciarse a través de las redes sociales

El mundo del fútbol se paralizó y no era para menos. Una nueva edición del clásico español dijo presente, en esta ocasión en el estadio Camp Nou. Allí, Barcelona y Real Madrid midieron fuerzas y se robaron las miradas.

La tensión se apoderó de ambas hinchadas, quienes soñaban con que sus respectivos equipos se hicieran con la victoria. Sin embargo, solo uno celebró y de qué manera. Los blaugranas golearon estrepitosamente a su acérrimo rival.

Philippe Coutinho, Arturo Vidal y un triplete de Luis Suárez marcaron los tantos de los locales. Mientras que Marcelo descontó para la casa blanca en el 5-1 final. Dicho resultado causó toda clase de comentarios entre los aficionados y la prensa.

Recomendados

En medio de estas opiniones, incluso se conoció sobre la posible y casi segura salida de Julen Lopetegui del banquillo. Además, algunos se atrevieron a revelar el nombre de su reemplazo.

Lo cierto es que, más allá de lo deportivo también hubo tiempo para las burlas, comentarios jocosos y hasta memes. Allí, no se salvó el actual Presidente de la República, Iván Duque.

Algunos usuarios en redes sociales, específicamente en Twitter, no tardaron en traer a colación la vez que el máximo mandatario visitó las instalaciones del equipo merengue. Razón por la cual, usando esas fotografías fue blanco de risas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos