Maravilloso año para el arquero argentino. Su brillante paso por Nacional, donde consiguió varios títulos, le permitió dar el paso a un club de su país. Allí, River Plate fijó los ojos en el futbolista y no dudó un segundo en contratarlo. Dicha decisión fue la más acertada. Le bastaron unas cuantas presentaciones para demostrar que es un arquero de élite y ganarse el apoyo de la hinchada.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no todo finalizó ahí. Gracias a sus buenas actuaciones, recibió su primer llamado a la Selección Argentina. Y eso no fue todo. Lo convocaron para el Mundial Rusia 2018, donde incluso atajó en dos compromisos, haciendo su sueño realidad. En la cita orbital encajó cinco goles, de los cuales tuvo responsabilidad en tan solo uno. Por eso, su balance no fue negativo y volvió a ser tenido en cuenta en la escuadra albiceleste.
Actualmente, disputa las semifinales de la Copa Libertadores frente a Gremio. En el partido de ida y contra todo pronóstico, los brasileños se impusieron 0-1 en El Monumental. Dicho marcador complica el panorama para el millonario. No obstante, darán lo mejor de sí para revertir la serie y clasificar a la final. Recordemos que el golero va por su segunda Libertadores, ya que ganó una con Atlético Nacional.
Lo cierto es que, en esta ocasión, las noticias no pasan por lo deportivo. Y es que, su esposa Daniela Rendón le pidió el favor a Franco Armani tener en casa una particular mascota. Se trata de una suricata. La imagen la publicó en una historia en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje:
“Franco Armani, por favor, amor”