Deportes

¡Cristiano vuelve a casa! Manchester United recibe a la Juventus de CR7

El astro portugués regresa al estadio que lo vio crecer como futbolista y donde consiguió sus primeros logros

Las miradas alrededor del mundo están puestas en el atacante y no es para menos. Teniendo en cuenta el sorteo de fase de grupos, bien era conocido que el delantero se vería las caras contra uno de los clubes de sus amores. Y el día llegó. Este 13 de octubre pasará a la historia como la fecha en que volvió a Old Trafford. Eso sí, en esta ocasión, lo hará con una camiseta diferente. (El link para Ver Manchester United VS Juventus EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El luso se convirtió en figura del Real Madrid. Y es que, defendiendo los colores merengues, realizó temporadas de ensueño. Además en el conjunto español consiguió sus principales objetivos. En primer lugar sumó varias Champions League, logro no menor. Así mismo, se adjudicó unos cuantos balones de oro. Dichos resultados lo ubicaron a la par de la estrella, Lionel Messi.

Su última visita al Teatro de los Sueños se presentó el 5 de marzo de 2013. En aquel entonces vestía la camiseta del Real Madrid. El resultado final fue 1-2 a favor de los merengues e incluso anotó un gol. Por eso, ahora, en la tercera fecha de la actual edición de la Liga de Campeones quiere repetir tal presentación, ya que la Vecchia Signora lo necesita para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Recomendados

Sin embargo, no todo gira en torno a CR7. El país estará atento a lo que suceda con Juan Guillermo Cuadrado, quien poco a poco se ganó un lugar. El nacido en Necoclí está en un altísimo nivel y, en una pelea sana por un puesto en el once inicial, se adjudicó la banda derecha. Massimiliano Allegri le dio la confianza al colombiano y él está respondiendo de gran manera.

Ver Manchester United VS Juventus EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de octubre

Hora: 2:00 pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos