Deportes

¡La Copa de la vida! Chocan Santa Fe y Deportivo Cali en El Campín

La otra mitad de la gloria, así llaman a la Copa Sudamericana. Sin embargo, a estas alturas de la temporada, parece ser la gloria total para Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. Ambos miden su pulso en los cuartos de final del segundo torneo en importancia en el continente. El link para Ver Gratis Santa Fe vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

El azar quiso que los dos fueran por el mismo lado del cuadro. Allí también marcha Junior de Barranquilla, posible rival de cardenales y azucareros en semifinales. Antes de soñar con algo futuro, el presente los sitúa cara a cara en el estadio El Campín de Bogotá, en el juego de ida.

Santa Fe, mucho corazón, poco fútbol

La afición santafereña se debate entre el apoyo a su equipo en los momentos malos, o la crítica a un equipo que no gana hace tres partidos por el rentado local. Sin embargo, el crédito se renovó tras eliminar a Millonarios en la fase anterior, alegría que no se borrará, pero que podría quedar en el ostracismo si el ‘Expreso Rojo’ no trasciende en el ámbito internacional.

Recomendados

Ver Gratis Santa Fe vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE

Día: 23 de octubre

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos