Deportes

¡Colombia, a mantener su paternidad sobre Costa Rica!

La Tricolor y los Ticos se vieron las caras en 12 ocasiones sin registro de empates, ya que el combinado patrio se impuso en nueve y los centroamericanos lo hicieron en tres. La última vez que chocaron fue en la Copa América Centenario 2016. En aquel entonces, los Ticos se impusieron 3-2 y dieron el duro golpe de la jornada. (El link para Ver Colombia vs Costa Rica EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Ni sombra de la selección del Mundial de Rusia, pero…

¿Cómo olvidar la hazaña conseguida en Brasil 2014? La actuación de los Ticos en aquel entonces se ganó el amor y respeto de todos. Por eso, cuatro años después se esperaba una sorpresa similar, pero no sucedió. Eso sí, su actuación en Rusia, más allá de no superar ni la primera ronda, dejó buenas impresiones en cancha.

Sin embargo, todo quedó atrás. A partir de ahí, los resultados no fueron los mejores y, como si fuera poco, quedaron sin técnico. No obstante, ya dieron sus primeros pasos para recomponer el camino. En los últimos días anunciaron a Gustavo Matosas como nuevo estratega. Además, en su última presentación contra México, si bien perdieron 3-2, dejaron sensaciones positivas de cara a lo que se viene.

Recomendados

¿Ahora sí será el momento de probar?

Muchas son las caras nuevas, pero pocas las oportunidades recibidas. A pesar de que en el pasado compromiso, Didier Moreno y Juan Daniel Roa debutaron, la mayoría de minutos los disputaron los habituales hombres. Razón por la cual, en esta ocasión se espera que jugadores como Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Álvaro Montero vistan la Tricolor por primera vez. Así mismo, Sebastián Villa, Cristian Borja, Felipe Aguilar, entre otros sueñan con demostrarle al país que hay interesantes opciones y están a la altura del combinado patrio.

Cabe aclarar que las recientes declaraciones del entrenador interino, Arturo Reyes, hacen crecer la ilusión. Y es que, en conferencia de prensa, afirmó que habrá entre tres y cuatro modificaciones con respecto al duelo frente a Estados Unidos.

Ver Colombia vs Costa Rica EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 16 de octubre

Hora: 7:00 pm

Canal: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos